Reglamento de Uso (Personas Naturales y Jurídicas )

Última actualización: 10/12/2019

Objecto de este documento

Los presentes términos y condiciones de uso regulan el acceso y el uso de la página web localizada en el dominio https://www.aprendiendojuntos.org (en adelante, el “Sitio”),

El acceso a la Plataforma Aprendiendo Juntos y a la aplicación móvil Axel Aprendiendo Juntos y su uso se regirá, asimismo, por la información, las indicaciones y las políticas puestas a disposición en el Sitio, entre las que se incluyen, a modo de ejemplo, la política de privacidad de Aprendiendo Juntos , el aviso legal y/o las políticas de cookies, a las que se puede acceder en el apartado Política de Privacidad del Sitio. Cuando haya algún conflicto entre los presentes términos de uso y el Sitio, prevalecerán los primeros.

Usuario, Clientes y Proveedores de Servicios

Toda persona que acceda a la Plataforma Aprendiendo Juntos (en adelante, el “Usuario”) acepta y consiente que, al utilizar la misma, conviene en quedar obligado por estos términos generales de uso. Si el Usuario no acepta estos términos de uso en su totalidad, no podrá acceder ni utilizar la Plataforma
Aprendiendo Juntos. La mera utilización de la página web atribuye la condición de Usuario y supone la plena aceptación de dichos términos. Si estos términos generales de uso se suscriben en nombre de una persona jurídica, el usuario declara y garantiza tener la capacidad para que dicha persona jurídica quede obligada por dicha suscripción o aceptación. En este supuesto, el término “Usuario” hará referencia a dicha persona jurídica.

Alcance y Uso

El «Usuario» de la aplicación entiende y acepta y acepta que Axel Aprendiendo Juntos podrá adicionar, modificar o eliminar las funcionalidades en cualquier momento, lo cual acepta el usuario mediante la instalación de la aplicación. En todo caso, al momento de realizar dichas modificaciones se notificarán al usuario a través de la misma aplicación móvil una vez inicie sesión.

Requisitos para Uso

El «Usuario» deberá contar con un dispositivo móvil inteligente (Smartphone) o Tableta con sistema operativo Android , cualquiera de estos con acceso a internet, ambos seguros y confiables. Axel Aprendiendo Juntos , no será responsable por la seguridad de los equipos Smartphone propiedad de los usuarios utilizados para el acceso al canal, ni por la disponibilidad del servicio en los dispositivos en los cuales se descargue la aplicación.

En la forma permitida por la ley, los materiales de la aplicación se suministran sin garantía de ningún género, expresa o implícita, incluyendo sin limitación las garantías de calidad satisfactoria, por tanto, Axel Aprendiendo Juntos no garantiza el funcionamiento adecuado en los distintos sistemas operativos o dispositivos en los cuales se haga uso de la aplicación.

Propiedad Intelectual

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en esta aplicación están protegidos por derechos de autor y/o propiedad industrial, en algunos casos, de terceros que han autorizado su uso o explotación. Igualmente, el uso en la aplicación de algunos materiales de propiedad de terceros se encuentra expresamente autorizado por la ley o por dichos terceros. Todos los contenidos en la aplicación están protegidos por las normas sobre derecho de autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables.

Exceptuando lo expresamente estipulado en estos Términos y Condiciones, queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos de esta aplicación, de manera o por medio alguno, incluyendo, más no limitado a, medios electrónicos, mecánicos, de fotocopiado, de grabación o de cualquier otra índole, sin el permiso previo y por escrito de Aprendiendo Juntos o del titular de los respectivos derechos.

En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos. Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación del presente documento y a las normas vigentes sobre derechos de autor, a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre Propiedad Industrial, y a cualquier otra que sea aplicable.

Términos y Condiciones

El «Usuario» acepta expresamente los Términos y Condiciones, siendo condición esencial para la utilización de la aplicación. En el evento en que se encuentre en desacuerdo con estos Términos y Condiciones, solicitamos abandonar la aplicación inmediatamente. Axel Aprendiendo Juntos podrá modificar los presentes términos y condiciones, avisando a los usuarios de la aplicación mediante publicación en la página web www.aprendiendojuntos,org o mediante la difusión de las modificación por algún medio electrónico, redes sociales, SMS y/o correo electrónico, lo cual se entenderá aceptado por el usuario si éste continua con el uso de la aplicación.​