Políticas

Política de Privacidad de Axel Aprendiendo Juntos, Proyecto Integrador, FADCOM-ESPOL

Proyecto Integrador, está desarrollando en Android Studio para la creación de la aplicación móvil educativa  terapeútica denominada “Axel  Aprendiendo Juntos” como gratuita en sus versiones beta. Provee este servicio sin costo alguno y sus usos están pensados así. Esta página se usa para informar a los visitantes sobre nuestras políticas con la recolección, uso y revelación de información general sobre quienes se registren como usuarios para bajar las aplicaciones y decidan usar nuestro servicio.

Si escoge utilizar nuestro servicio, está de acuerdo con la recolección y uso de información en relación con esta Política. La información personal que recolectamos se usa solo con fines de investigación lo que nos permitirá proveer y mejorar el servicio y nivel de usabilidad de las aplicaciones educativas creadas.

No usaremos o compartiremos su información con nadie con las excepciones detallas en esta Política de Privacidad.

Los términos usados en esta política de privacidad tienen las mismas intenciones que nuestros Términos y Condiciones, los cuales son accesibles a través de  https://aprendiendojuntos.org de otra manera, definidas en esta Política de Privacidad.

Recolección de información y Uso

Para una mejor experiencia, mientras usa nuestros servicios, podemos requerir que nos provea con cierta información personalmente identificable, incluyendo, pero no limitada a el “Nombre de la Unidad Educativa”, “Nombre del niño/a”, correo electrónico. La información que pedimos será retenida y usada por nosotros como describe esta Política de Privacidad.


Registro de datos

Queremos informarle que siempre que use nuestros servicios, en caso de algún error en la aplicación, recolectaremos un registro de datos (a través de productos de terceros) de su dispositivo. Este registro de datos puede incluir información como su dirección IP, nombre del dispositivo, versión del sistema operativo, la configuración de la aplicación cuando utilizaba el servicio, la hora y fecha del uso del servicio y otras estadísticas.


Proveedores de Servicio

Puede que nosotros empleemos a terceras compañías o individuos debido a las siguientes razones:

  • – Para facilitar nuestro Servicio;
  • – Para proveer el servicio en nuestro nombre;
  • – Para ayudarnos a analizar cómo está siendo usado el servicio.

Queremos informar a los usuarios de este servicio que estos terceros tienen acceso a su información. La razón es para que realicen las tareas asignadas a nuestro nombre. Sin embargo, tienen la obligación de no revelar ni usar la información por ningún otro motivo.


Enlaces a otros sitios

Este servicio puede contener enlaces a otros sitios. Si abre uno de estos enlaces de terceros, será llevado a un ese sitio. Nótese que estos sitios externos no están operados por nosotros. Por lo tanto, aconsejamos que revise las Políticas de Privacidad de esos sitios. No tenemos control ni asumimos responsabilidad alguna por el contenido, Políticas de Privacidad o Prácticas de ninguno de estos sitios o servicios de terceros.


Seguridad

Valoramos su confianza al proveernos su información personal, por ende, nos esforzamos por usar medios comercialmente aceptables para protegerla. Recuerde que ningún método de transmisión por Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro y confiable, y no podemos garantizar su absoluta seguridad.


Privacidad de los Niños

El servicio está dirigido a niños de 3 a 5 años, padres de familia, guardián de menores o a docente de escuela. Nosotros solo recolectamos los datos previamente citados en la sección “Recolección de información y Uso”. En caso de descubrir que algún usuario o menor de edad nos proporcionó información personal adicional, nosotros la borraremos de nuestros servidores. Si usted es padre de familia, docente o guardián del menor y está consciente de que su hijo/a o alumno nos entregó información personal adicional, por favor contáctenos para que podamos tomas las acciones necesarias.


Cambios a esta Política de Privacidad

Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Por eso le aconsejamos que revise esta página periódicamente por algún cambio. Le notificaremos sobre cualquier cambio actualizando las Política de Privacidad de esta página. Estos cambios serán efectivos inmediatamente luego de que se suban a esta página.


Contáctenos

Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de Privacidad, no dude en contáctarnos a info@aprendiendojuntos.org