Orientación a Padres

  • Padres que educan en el hogar: orientación respecto al aprendizaje en familia y distintas modalidades de la educación en el hogar.
  • Padres de Niños en condiciones de vulnerabilidad tales como: discapacidad, trastornos del desarrollo, sobredotación intelectual, problemas de aprendizaje, entre otras. (Sean educados en casa o se encuentren escolarizados)

NOTA: Comprendemos que en muchos casos las escuelas etiquetan a los niños por conductas que son generadas por el mismo sistema escolar. Utilizamos éstos términos porque a los padres se les solicita atender a sus hijos por estos “problemas”. Ésta orientación se realiza a través de entrevistas con los padres de familia y en ocasiones será necesaria la observación participativa con el menor.

La orientación puede llevarse a cabo en línea, favor de contactarnos a info@aprendiendojuntos.org

En caso de vivir en el estado de Nuevo León, la orientación puede realizarse de forma presencial, agendando una cita con nosotros. O bien si el grupo de padres solicita un programa de formación, puede realizarse la orientación en su lugar de residencia. Ver “Programas de Formación”.